martes, 15 de mayo de 2012

¡Ganadora del concurso The Stardoll Blog!

¡FELICIDADES iaraherrera!
Eres la ganadora del concurso de hacer una Redacción ''POR QUE ME GUSTARÍA SER UNA SUPERSTAR''.

Su redacción me encantó, y fue la mas original en mi opinión.


La verdad lo más divertido de Stardoll, es, sin duda, ¡¡SER SUPERSTAR!! 
¿Por qué? Porque puedes tener mucha ropa linda, poder maquillarte, tener peinados FABULOSOS, hacer fiestas y para mi, me siento bien cuando veo esa estrella en mi imagen, indicando que soy Superstar, y lo mejor, es que cuando se acaban los stardollars puedes vender ropa que ni te gusta, pero que quizás a otra gente sí, entonces, gano dinero y ¡¡MÁS COSAS FABULOSAS!! También, puedo cambiar mis Starcoints a Stardollars!

¡GRACIAS A TODAS LAS PARTICIPANTES! 
PERO NO OS PREOCUPÉIS, POR QUE HABRÁN MUCHOS CONCURSOS MAS CON DOLLS DE PREMIO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario