sábado, 18 de febrero de 2012

¿Me haces un favorcito?

Si, tu ¬¬ que estas leyendo esto, te voy a pedir un favor no es algo que te vaya a costar mucho, solo te pido que hagas click aqui y me visitarás...

('' ¿me podrías votar 5/5? '')

Te lo agradeceré mucho, y, se devolver favores, a si que PLIS VOTAME, y yo haré lo mismo, razón:

¡estoy haciendo una ''campaña'' para ser Covergirl o National Covergirl!
Llevo 1 mes haciendola y no he conseguido muchos resultados, he mandado cientos de comentarios, en otros blogs sobre Stardoll lo he comentado, y se me ocurrió escribirlo en mi propio blog, a si que...entra en mi suite (Rikky...) y me votes, y (si puedes) me dejes un comentario diciendo que me has votado (no mientas por favor) y yo iré en ese mismo momento a tu suite para hacer lo mismo ;D

Gracias









No hay comentarios:

Publicar un comentario